Jornada de Orientación Profesional del Máster en Inglés y Español para Fines Específicos

17.04.2024

El Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE) anuncia su primera Jornada de Orientación Profesional, programada para el día 22 de abril, desde las 9:00 hasta las 14:00. Este evento se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Durante esta jornada, los participantes tendrán acceso a información detallada sobre las diversas oportunidades de carrera que ofrece el MIEFE, así como orientación personalizada para trazar su camino profesional en el ámbito del inglés y el español con fines específicos.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales destacados en el campo, así como con exalumnos del programa que compartirán sus experiencias y consejos sobre cómo aprovechar al máximo esta formación especializada.

¡No pierdas la oportunidad de explorar tu futuro profesional en la Jornada de Orientación del Máster en Inglés y Español para Fines Específicos!

Haz clic aquí para consultar el cartel del evento.