LII Simposio de la Sociedad Española de Lingüística

Se ha registrado una destacada implicación por parte de diversas colaboradoras del Proyecto Neotermed en el LI Simposio de la Sociedad de Estudios Lingüísticos (SEL) celebrado en Madrid del 22 al 25 de enero de 2024.

Las comunicaciones son: Lenguaje, salud y género: análisis multidimensional y variación en el discurso biomédico. El Proyecto NEOTERMED (Isabel y Carmen M.); La representatividad discursiva de las enfermedades de transmisión sexual de las mujeres (Isabel y Carmen S.); Diseño y construcción de una aplicación terminográfica para estudiantes universitarios dentro del proyecto Neotermed (Ovidia);“No entiendo nada, doctor”. Diseño y creación de un corpus textual para evaluar el nivel de conocimiento de pacientes (Ana).

Para acceder a información adicional sobre el evento, sugerimos visitar la página web a través del siguiente enlace: http://sel.edu.es/lii-simposio-sel-2023/.