Presentación del libro "El coronavirus és verd! Imaginaris de la pandèmia. La construcció d’un discurs científic en la població infantil i juvenil a través dels mots."

En el marco de la actividad "El poder de las palabras". Presentación del libro El coronavirus és verd! Imaginaris de la pandèmia. La construcció d’un discurs científic en la població infantil i juvenil a través dels mots.

Este jueves, 7 de marzo a las 12h, se llevará a cabo la presentación del libro El coronavirus és verd! Imaginaris de la pandèmia. La construcció d’un discurs científic en la població infantil i juvenil a través dels mots, coordinado por la Dra. Rosa Estopà. El evento se realizará en el Centro de Estudios Literarios Iberoamericanos Mario Benedetti de la Universidad de Alicante.

Participarán en el evento Rosa Estopà, profesora titular del Departamento de Traducción y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Pompeu Fabra, quien también es coordinadora del volumen; y M. Isabel Santamaría, profesora titular del Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura, así como IP de Neotermed y directora del grupo EPA. La presentación estará a cargo de M. Isabel Guardiola, vicedecana de la facultad.

El libro ha sido reseñado por M. Isabel Guardiola en el Vol. XXIV, N.º 58 de la Revista Panace@, correspondiente al segundo semestre de 2023. Enlace al monográfico donde se encuentra la reseña.