XV Congreso Internacional de Lingüística General

Durante los días 14, 15 y 16 de junio de 2023 se ha llevado a cabo el XV Congreso Internacional de Lingüística General en la Universidad Complutense de Madrid. El proyecto Neotermed ha intervenido en este congreso gracias a la comunicación en coautoría de la Dra. Isabel Santamaría, Ana Reyes Herrero y Ovidia Martínez Sánchez en su comunicación titulada "NEOTERMED. Neología y terminología en ciencias de la salud."

III Jornadas de Investigación Doctoral

Los pasados días 29 y 30 de mayo la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Alicante (EIDUA) celebró las III Jornadas de Investigación Doctoral, en las que participaron la Dra. Isabel Santamaría Pérez y la doctoranda Ana Reyes Herrero en la mesa redonda “Doctorados en la empresa y transferencia de la investigación”

II Congreso Internacional de Lingüística Digital

Durante los días 4 y 5 de mayo de 2023 se ha llevado a cabo el “II Congreso Internacional de Lingüística Digital” en la Universidad de Alicante en el que han colaborado varios miembros del grupo de investigación EPA.

XXIV Jornadas Internacionales de Estudios de Lingüística: Léxico y Gramática

Homenaje a Dolores Azorín Fernández y María Antonia Martínez Linares. Universidad de Alicante. 16 y 17 de marzo

Archivo de actividades